Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comando armado ataca base de Seguridad Pública en Pánuco; 3 policías y un civil, heridos

Fue en la comunidad de Moralillo que limita con Tamaulipas; los agresores huyeron

El Universal P?nuco, Ver. 11/05/2010

alcalorpolitico.com

Cuatro personas heridas -tres policías y un civil- fue el saldo que dejó el ataque armado que perpetró un comando en contra de una comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública en el norte del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de hoy en la comunidad de El Moralillo del municipio de Pánuco, en la zona norte de Veracruz, ubicado en los límites con el estado de Tamaulipas.

De acuerdo con fuentes oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y con el secretario de Seguridad Pública, General Sergio López Esquer, fue un grupo de personas armadas provenientes de Tampico, Tamaulipas quienes atacaron a los agentes policiacos.

Los delincuentes abrieron fuego contra la comandancia de seguridad perteneciente a la Subdelegación de Seguridad de Pánuco, donde los policías repelieron la agresión, empero tres de ellos resultaron heridos. Los informes oficiales reportan también a un civil con heridas con arma de fuego.

Las cuatro personas fueron trasladadas a nosocomios tanto de Veracruz como de Tamaulipas, donde son atendidos de las graves lesiones que sufrieron durante la agresión.

En la zona se implementó un fuerte operativo con agentes estatales y del Ejército mexicano, quienes buscan a los responsables, los cuales huyeron en varias camionetas.