Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comando armado baleó auto en carretera Coatza-Mina; hay un muerto y un herido

Las víctimas se estacionaron frente a un Oxxo, detrás de ellos llegaron sus agresores y sin mediar palabras les disparon

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 19/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos hombres fueron atacados con arma de fuego cuando se encontraban en el estacionamiento de una tienda de conveniencia situada en el tramo conocido como "Las Matas", en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 horas de este viernes, cuando las víctimas llegaron en un automóvil Jetta de color rojo y se estacionaron frente a la sucursal de Oxxo, cerca del basurero de Minatitlán.

Detrás de estas personas llegó un comando armado, que sin mediar palabras realizó varios disparos contra los tripulantes del automóvil rojo, para luego escapar. Una de las personas agredidas falleció en el sitio y la otra fue canalizada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.



Al lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acordonó el sitio, policías ministeriales y de elementos de Servicios Periciales retiraron el cuerpo para su ingreso a la morgue.

Hasta la mañana de este viernes, tanto la persona fallecida como la lesionada, permanecían en calidad de desconocidas.