Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comando armado baleó la fachada de una casa, en Acayucan

- Sucedió en la colonia Benito Juárez; la casa presentó al menos 10 impactos de bala

- No hubo lesionados, sólo una persona con crisis nerviosa

Jorge L. Zapot Acayucan Ver. 23/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado, sujetos desconocidos dispararon contra la fachada de una casa en la colonia Benito Juárez del municipio de Acayucan, sin que se reportaran personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron este mediodía cuando hombres armados a bordo de un vehículo, arribaron a un domicilio ubicado en calle Familia Mexicana y dispararon contra una vivienda y luego escaparon.

Vecinos quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso al 911, lo que originó una fuerte movilización policiaca.



Se informó que la fachada de la casa presentó al menos diez impactos de bala, sin que hubiera personas lesionadas, sin embargo, se solicitó la asistencia de paramédicos para que atendieran a una persona debido a que presentó crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Estatal desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero no lograron dar con estos.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, pero no se descarta que se haya tratado de la intimidación de algún grupo delictivo dedicado al cobro de piso.