Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comando armado entró a bar y asesinó a encargado de seguridad, en Minatitlán

- Sujetos desconocidos encerraron a empleados y de inmediato arremetieron contra el guardia

- Víctima recibió un balazo en el cráneo y 3 en otras partes del cuerpo

De la Redacción Minatitlán, Ver. 20/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A balazos fue asesinado, la noche de este martes, el encargado de seguridad del bar “Los Compas” en Minatitlán.

A decir de los testigos, el homicidio ocurrió cuando llegó un comando armado que encerró a los empleados, ubicando de inmediato a Gustavo Palacios Velázquez, de 45 años, a quien acribillaron.

De esta forma, los sicarios salieron del conocido local ubicado en calle Jesús Carranza en la colonia Santa Clara, a escasos metros del parque “La Rotonda” y escaparon.



Conforme transcurrieron los minutos, se activaron los servicios de emergencia, llegando paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que “El Tavo” como era conocido ya no tenía vida, quedando su cuerpo tirado boca abajo a un costado de la barra.

Así mismo se presentaron autoridades policíacas y ministeriales quienes acordonaron la zona y procedieron a los trabajos de campo.

Trascendió que Gustavo, recibió al menos un impacto de bala en el cráneo y tres más en diversas partes del cuerpo, lo que le costó la vida.



El cadáver quedó depositado en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde sería reclamado legalmente por familiares.

Ahora, las autoridades indagan el crimen ocurrido a través de un ataque directo, en tanto el bar “Los Compas” quedó clausurado luego del asesinato.