Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comando armado irrumpe en hotel de Tuxpan y “levanta” a 3 personas

- Se habrían llevado al dueño del hotel, Víctor N.; a la empleada Estela N. y a la huésped Raquel N.

- De acuerdo a reportes, fueron subidos a camioneta blanca tipo CRV

De la Redacci?n Tuxpan, Ver. 22/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres personas fueron privadas de su liberad por un comando armado que irrumpió en el Hotel “La Luna”, ubicado en el kilómetro 264 de la autopista Tuxpan-Poza Rica; autoridades han montado un operativo para su búsqueda.

Cerca del mediodía de este viernes, elementos policiacos y del Ejército fueron informados de este hecho; mientras que los datos preliminares suponen que secuestraron al dueño del negocio, a la encargada y a una huésped.

Según datos extraoficiales, como Víctor N. fue identificado el propietario del Hotel, mientras que Estela N., realizaba labores en gerencia, ellos dos fueron amagados por los sujetos que hasta ahora se sabe venían a bordo de una camioneta blanca tipo CRV y que se enfilaron con rumbo desconocido.



La huésped, de quien se sabe tenía más de un día alojada en el hotel, llevaría por nombre Raquel N., sin embargo, no hay indicios del móvil o mayor información que pueda concretar el destino de los agresores.

No obstante, las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en el inmueble, podrían aportar imágenes captadas durante el atentado y que sean útiles; engrosando la carpeta de investigación de este triple secuestro.

Hasta ahora, autoridades mantienen hermetismo sin que se aporte alguna declaración para tranquilizar el entorno que persiste en este municipio.