Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Policiaca

Comando armado “levantó” a conductor, en las Cumbres de Maltrata

- La copiloto denunció ante Fiscalía que el domingo pasado 3 hombres con el rostro cubierto se llevaron por la fuerza al comerciante
- Procedían de la Ciudad de México con destino a Veracruz

De la Redaccin Nogales, Ver. 28/08/2018

alcalorpolitico.com

Un comando armado privó de su libertad a un automovilista que circulaba por la autopista Puebla-Veracruz, del tramo carretero conocido como Cumbres de Maltrata, sobre el carril de descenso.
 
Ante la Fiscalía Regional del Estado se presentó para interponer formal denuncia una mujer de quien se omite el nombre, pero que viajaba como copiloto de un comerciante identificado solamente como "Javier".
 
La agraviada señaló que fue el domingo pasado cuando circulaban a bordo de un Honda Civic gris modelo 2015, procedentes de la Ciudad de México y con destino al Puerto de Veracruz.
 
Iban por la autopista 150-D y durante el descenso por las Cumbres de Maltrata el tráfico se hizo intenso debido a reparaciones que se realizan a la carpeta asfáltica.
 
En algún momento salieron tres hombres armados con el rostro cubierto, quienes bajaron por la fuerza al conductor de la unidad para trasladarlo a una desviación, donde ya aguardaban otros hombres a bordo de un vehículo.
 
A la mujer los delincuentes le exigieron que se retirara, lo que sin dudar hizo, para ese momento los conductores retomaron la circulación sin percatarse, aparentemente, de estos hechos.
 
La fémina asegura haber escuchado una detonación de arma de fuego y minutos después, al reponerse de la impresión regresó pero en el lugar sólo encontró la unidad con las puertas abiertas; por lo que solicitó el apoyo de otros conductores que dieron parte a las autoridades correspondientes.
 
Cabe mencionar que aparentemente no se habrían robado nada del vehículo; de ahí que se espera que en breve se dé a conocer el avance de la investigación.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples