Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comando armado “levantó” a taxista en pleno Centro de Isla

Se sabe que el ruletero responde al nombre de Víctor “N”, alias “El Güero” y conducía la unidad número 14

Jorge L. Zapot Isla, Ver. 08/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes, un comando armado interceptó al conductor de un taxi y lo privó de su libertad; los hechos ocurrieron en pleno Centro de Isla, lo que causó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.

El crimen se suscitó sobre la avenida Raúl Sandoval, entre las calles Cuauhtémoc y Anaya, a la altura de Banamex, donde sujetos armados a bordo de un vehículo interceptaron al taxi número 14.

Acto seguido encañonaron al ruletero y se lo llevaron a la fuerza, quedando el taxi con placas A-354-XCN, abandonado sobre la citada arteria.



Se dijo que el taxista responde al nombre de Víctor “N”, alias “El Güero”, pero no se aportaron más detalles sobre su identidad.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y acordonaron el área, en espera de personal de Servicios Periciales para que realicen las diligencias correspondientes.

En estos momentos elementos policiacos se encuentran llevando a cabo un operativo por la región con el objetivo de localizar al ruletero y sus plagiarios.