Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comando armado rafaguea taller mecánico en comunidad de Acultzingo

El ataque ocurrió durante la noche en la congregación Tecamalucan; no se reportaron lesionados

De la Redacción Acultzingo, Ver. 10/04/2019

alcalorpolitico.com

Aprovechando la falta de vigilancia en las inmediaciones de la congregación Tecamalucan, perteneciente al municipio de Acultzingo, un comando armado abrió fuego contra la fachada de un taller mecánico, lo que alarmó a los pobladores; no se reportaron personas lesionadas.

El incidente se denunció ante la Fiscalía Regional para para que inicie las diligencias correspondientes por los hechos ocurridos.

El estruendo ocasionado por las detonaciones de armas de grueso calibre movilizó a elementos de la Fuerza Civil y Policía Ministerial, alertados por ciudadanos quienes temían resultar lesionados.



El ataque se registró al filo de las 21:30 horas sobre el camino que comunica de Tecamalucan con el municipio de Soledad Atzompa, sin que se registrara la detención de personas por estos hechos. Se conoció que fueron cuatro hombres armados que viajaban en una camioneta los que dispararon contra el negocio.

En el lugar, autoridades ministeriales hallaron casquillos de armas de grueso calibre, en tanto que los dueños del establecimiento serán visitados a fin de que declaren sobre esta agresión.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial, Fuerza Civil y Peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes.