Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comando armado secuestra a citricultor cuando iba a su parcela, en Martínez

- Ocurrió la mañana de este martes, cerca de la localidad de Arroyo Blanco

- Las corporaciones policiacas iniciaron un operativo pero la víctima no ha sido localizada

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 17/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 6:30 horas de este martes, un empresario citricultor fue levantado por un comando armado cerca de la localidad de Arroyo Blanco, en este municipio, lo que provocó la movilización de las corporaciones policiacas.

De acuerdo con los trabajadores de la persona que fue levantada, en la mañana se dirigían hacia la parcela a trabajar, cuando sujetos armados los emboscaron en el camino de terracería.



Los empleados indicaron que fueron amarrados y abandonados entre los árboles y vieron cómo se llevaban a su patrón en la camioneta de su propiedad, una Ford F150, placas de circulación XW-82882 del Estado, en dirección hacia la localidad del Zapote.

Indicaron que una vez que lograron liberarse, acudieron con las autoridades a denunciar los hechos, por lo que enseguida se movilizaron policías municipales y elementos de la Fuerza Civil para ubicar tanto a la presunta víctima como a sus captores, sin resultados positivos.

Se dio a conocer que la persona plagiada fue identificado como David “N”, de quien se sabe radica en el fraccionamiento Los Olivos de esta población. Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.