Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comando ataca a balazos base de Fuerza Civil, en Huatusco, al amanecer de este sábado

- Reportan la muerte de tres presuntos delincuentes

- En redes se habla de enfrentamientos en la zona de Chavaxtla y Sochiapa

- Hay operativo en la carretera Huatusco-Xalapa con el apoyo de un helicóptero de la SSP

Benito Juárez Ramírez Huatusco, Ver. 22/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo armado a bordo de varias camionetas atacó está madrugada la base de la Policía Fuerza Civil, en Huatusco. Se reporta la muerte de tres presuntos delincuentes.

Primeros reportes señalan que a las 5:00 horas de este sábado vecinos de las cercanías del lugar conocido como el Cerrito de Guadalupe, indicaban haber escuchado múltiples detonaciones de arma larga.

Posteriormente, se confirmó que la base de Fuerza Civil en esta ciudad había sido atacada y con apoyo militar habrían repelido la agresión, en el lugar quedaron varios casquillos de grueso calibre percutidos, así mismo habrían iniciado una persecución para detener a los agresores.

Hasta el momento se mantiene un intenso operativo en zonas aledañas a Huatusco, sobre la carretera federal Huatusco-Xalapa, una unidad aérea de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sobrevuela la zona.

De igual forma, en redes sociales se difunden diversos mensajes que señalan enfrentamientos en la zona de Chavaxtla y Sochiapa, en dónde los agresores habrían buscado su ruta de escape.

Información completa más tarde…