Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comando atraca gasolinera en el puerto de Veracruz, roban 150 mil pesos

- Asalto fue perpetrado por 4 sujetos armados y vestidos con ropa oscura

- Se llevaron dinero de las ventas del fin de semana que sería depositado en un banco

Javier B. García Veracruz, Ver. 04/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el libramiento federal Santa Fe - San Julián, a la altura de la estación de servicio Gasolinera Saucillo, al norte de la ciudad de Veracruz, hubo un asalto con violencia a manos de unos cuatro sujetos con vestimenta oscura, quienes sorprendieron a empleados y encargados para apoderarse de unos 150 mil pesos en efectivo.

El negocio se encuentra ubicado a un costado del libramiento federal. Al lugar arribaron cuatro sujetos armados con pistola, quienes llegaron hasta donde estaba la administración para someter al contador y los empleados.

Los asaltantes se apoderaron del dinero de las ventas del fin de semana, que sería depositado en un banco. Ellos se apoderaron de unos 150 mil pesos y celulares para que demoraran en reportar el atraco.



Luego huyeron con rumbo desconocido, al parecer en un vehículo que los esperaba para darse a la fuga.

Cuando se sintieron seguros , los empleados reportaron a las corporaciones de seguridad del atraco por lo que pidieron la presencia de la policía.

Elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de Policía Federal acudieron a ese punto para dar apoyo. Se dijo que el encargado acudiría ante la FGE para interponer la denuncia formal.