Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comando “levanta” a hermano de exdiputado perredista, en Pánuco

- Matías Herrera Herbert fue privado de la libertad por comando en su hogar, en la colonia Zurita

- Es hermano del exlegislador Marcelo Herrera

De la Redacción Pánuco, Ver. 17/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En las últimas horas, el aspirante a ocupar cargos públicos en el Estado por el PRD, Matías Herrera Herbert, presuntamente fue privado de su libertad por sujetos armados, los cuales se trasladaban en una camioneta roja; la víctima está ligada a la coordinación del Frente Nacional Unidos Podemos, además de que su hermano fue diputado federal por la vía plurinominal.

Un fuerte operativo ha sido desplegado para dar con paradero del conocido político de la ciudad de Pánuco. Según el parte policíaco, Herrera Herbert, de 68 años de edad, abandonaba su domicilio, ubicado en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Zurita, cuando fue interceptado por sujetos que iban a bordo de una camioneta marca Dogde color escarlata.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la SEDENA y demás corporaciones para inmediatamente iniciar con los primeros indicios y dar con la persona secuestrada, ubicando una camioneta pick up de color gris con daños en los cristales del vehículo.



La persona que fue privada de su libertad, actualmente se desempeñaba en algunos asuntos relacionados a temas gubernamentales, al parecer como asesor por su experiencia en temas políticos, no obstante, debido al gran hermetismo que se ha generado por su desaparición aún no se cuenta con algún dato contundente.

Son las autoridades quienes han comenzado a efectuar la investigación para dar con los presuntos responsables de este atentado, ocurrido en Pánuco durante la tarde de este viernes.