Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comando roba tráiler cargado con frituras, en la autopista Veracruz-Puebla

- Seis hombres armados interceptaron el camión en el tramo Orizaba-Córdoba

- Chofer fue maniatado y abandonado a un costado de la carretera

De la Redacción Orizaba, Ver. 28/01/2020

alcalorpolitico.com

Un tráiler cargado con frituras, de una reconocida empresa de la región del valle de Orizaba, fue robado por hombres armados, quienes tras amagar al operador robaron la unidad con todo y la mercancía, cuando circulaba sobre la autopista Veracruz-Puebla, tramo Orizaba-Córdoba.

De acuerdo a la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Regional, se conoció que fueron seis hombres armados, quienes a bordo de dos vehículos se le emparejaron al chofer y dos empistolados se subieron por ambos estribos de la unidad.

El operador, al verse amenazado, abrió la puerta de la unidad, pues otros cómplices le seguían y fue a la altura del kilómetro 272, donde al tener control de la unidad amarraron al chofer para trasladarlo a otro vehículo, mientras el tráiler era robado y conducido en dirección a Córdoba.



La unidad Kenworth Kenmex matrícula 042EG4 del Servicio Público Federal, acoplado a caja seca, fue boletinado pero hasta el momento no ha sido recuperado, así como tampoco la mercancía, cuyo valor se estima en varios miles de pesos.

Cabe mencionar que el chofer de la unidad fue abandonado en un paraje y hasta que logró ponerse a salvo, reportó el asalto con violencia y robo de la unidad y mercancía.