Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Comenta a lectora que su hija no fue aceptada a cursar 2º grado porque no la fue a inscribir

No hizo los trámites en tiempo y forma como los padres de los otros 850 niños que cursan este nuevo ciclo escolar, en la escuela “Carlos A. Carrillo”

24/08/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director General de alcalorpolitico.com

Presente:

He leído con atención el escrito de la señora que reporta que se le negó a su hija cursar el segundo grado en la Escuela Primaria “Carlos A. Carrillo”.

Sobre el particular permítame expresar que en los procedimientos de inscripción al inicio del ciclo escolar no existen obviedades ni apartados, la señora sólo quiere justificar su irresponsabilidad.

Al término del ciclo 2011-2012 no acudió a recoger la boleta de calificaciones de su hija; el lunes 20 de agosto no se presentó a inscribirla, tal y como lo hicieron los padres de 850 niños que cursarán este año sus estudios en nuestra Institución; el martes 21 indebidamente mandó a la niña a la escuela sin estar registrada en la matrícula, razón por la que se le buscó reiteradamente vía telefónica para notificarle sobre esta situación irregular sin obtener respuesta.

Fue hasta el miércoles 22 cuando se presentó con la intención de inscribir a su hija, por lo que fue informada que al no cubrir las disposiciones para la inscripción y al no existir espacios debido a la alta demanda del servicio educativo con el que cuenta la Escuela, ya no podía atendérsele.

Le agradezco su amable deferencia

Mtro. Enrique Gómez Pozos