Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Comenta padre de familia que en su caso nunca hubo violencia en contra de su exesposa

Las denuncias que ella ha interpuesto nunca no han procedido porque no hay delito por perseguir, asegura

25/07/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Buenas noches:

Me permito mandar este correo para aclarar su artículo sobre las madres veracruzanas pidiendo que le devuelvan a sus hijos.

Soy Antonio Suárez Rodríguez, el padre de Osiel Suárez Sangabriel, y quiero aclarar la publicación.

Entiendo a muchas madres de familia que pasan por este difícil proceso, pero este tipo de manifestación no tiene nada que ver en nuestro caso ya que nunca a habido violencia ni con mi expareja Monserrat Sangabriel Pimentel, ni en contra de nuestro hijo y nunca se le ha impedido a la señora ver a su hijo.

Existe una convivencia señalada por un Juez todos los miércoles y sábados.

En cuanto a lo que las autoridades no le den entrada a sus demandas, puedo afirmar que es todo lo contrario. La señora Monserrat Sangabriel interpuso varias denuncias en mi contra y si no le han favorecido, sólo ha sido porque en ninguna de ellas se confirmó la existencia de algún delito, quedando claro que los jueces trabajan para dar justicia no para inventar delitos que no ocurrieron.

Quiero decir que me separé de la señora Monserrat Sangabriel de manera totalmente pacífica, y siempre hemos compartido la guardia y custodia de nuestro hijo.

Sin embargo, la señora Monserrat Sangabriel nunca quiso abandonar su vida social intensiva de soltera en Veracruz, prefiriendo dejar la responsabilidad de la crianza de nuestro hijo a sus padres de la tercera edad.

Sus padres no pueden ofrecer los cuidados adecuados a un niño de tres años y porque la señora tiene una tendencia a consumir bebidas alcohólicas de manera frecuente y una inestabilidad emocional, ocupando a nuestro hijo como medio de chantaje para obtener beneficios propios, empecé a preocuparme por el desarrollo psicoemocional de nuestro hijo y acudí a los juzgados civiles para que se hagan las cosas conforme a derecho y no haciendo justicia por mis propias manos.

La señora Monserrat Sangabriel es una persona violenta y agresiva que nunca falta una ocasión de agredirme en público, con tal de hacerse ver como víctima, y en lugar de preocuparse por la educación de nuestro hijo, ocasionó cantidades de problemas en el Kínder donde nuestro hijo estuvo escolarizado durante este año, por lo que ya me negaron la inscripción por el próximo año.

Desde que tengo a mi hijo en depósito judicial, la señora no se ha preocupado de dar cantidad alguna para la manutención de nuestro hijo, sólo se da la tarea de desprestigiarme y hacerme ver como un mal padre.

Por todo lo anterior, creo que en un asunto tan privado que represente la guardia y custodia de nuestro hijo, es esencial pedir a las autoridades que las cosas se sigan haciendo conforme a derecho y lamento que la señora Monserrat Sangabriel pretende usar los medios de comunicaciones, sin darse cuenta que afecte indirectamente a nuestro hijo.

Ojalá y me den la oportunidad de contestar a este artículo.

Saludos y gracias.

Antonio José Suárez Rodríguez

Nota de la Redacción: En esta ocasión se le publica su derecho de réplica. Se le hace saber que alcalorpolitico.comes un medio de comunicación y no le corresponde resolver asuntos de esta naturaleza. Situaciones como ésta deben ser resueltas en la Instancia legal correspondiente.