Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Comenta que Clara Luz Prieto no es la persona idónea para ser Auditor General del ORIS

Afirma que quienes trabajaron con ella en la Contraloría tuvieron experiencias negativas

11/09/2012

alcalorpolitico.com

Buen día señor Director de Alcalorpolítico.com


Soy trabajadora de la Contraloría y dando seguimiento a las notas que han surgido en relación a que la licenciada Clara Luz Prieto Villegas, excontralora general del Estado, es la "favorita" para ocupar el puesto de Auditor General del ORFIS, apoyo los comentarios que aquí han sido vertidos, definitivamente no es la persona idónea, es una mujer prepotente, grosera, altanera y coincido con mis compañeros: es una persona que no conoce el servicio público y cuando fue nuestra "Jefa" si es que así se le puede llamar, ya que jefe es un líder y ella no sabe serlo.

El día de hoy leí la declaración que hace esta persona (Clara Luz Prieto) y de la cual me permito transcribir este párrafo que llama mi atención: "Yo siempre he sido una mujer congruente en el quehacer de mi desempeño. Yo no puedo tapar ni cubrir a nadie y si él tiene elementos o pruebas, que acuda a las instancias a señalar lo que considere pertinente”.

Por favor Clara Luz, a quién quieres engañar, todos los que trabajamos en la Contraloría y que no pudiste correr sabemos que no es así, sabemos que eres la mujer más incongruente con tu desempeño y si tapas y cubres a todos tus amigos y aunque tengamos las pruebas no podemos acudir ante las instancias, para qué, ¿para que nos quedemos sin trabajo?. No, gracias, ojalá no seas la elegida porque entonces sí la que nos espera.

Creo que está por demás pedir, si es el caso de que publiquen mi comentario que omitan mis datos, soy madre y tengo dos hijos, no quiero quedarme sin trabajo.

Muchas Gracias.

C.P. (…)