Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Comenta que el tráfico en la zona de “El Dique” es insoportable, nadie respeta

Hay autos mal estacionados en las banquetas

13/09/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días Director:

Este correo va directo a las autoridades que correspondan.

Esperando todos se encuentren bien, haré una denuncia pública, ya que hoy y todos los días por la mañana la zona de "El Dique" es un desastre total, además de automóviles pésimamente estacionados encima de la banqueta, tal parece que en lugar de decir "no estacionarse" las señales dicen "favor de estacionarse encima de la banqueta", como comento media hora tardé de la primaria Murillo frente al parque María Enriqueta en la zona de Venustiano Carranza, hasta que por fin llegué al parque Rafael Murillo Vidal para posteriormente cruzar el BENDITO puente.

La ciudad es un tremendo asco, una porquería, no sé qué pase por la cabeza de las autoridades quienes no hacen nada, sólo se felicitan y se dan reconocimientos entre ellos en los medios de comunicación, posan para la foto, pero no quieren poner el "hoy no circula" no comprendo por qué, tampoco quieren poner elementos de Tránsito en las calles donde se necesita y los que hay, solapan conductores que se estacionan muy mal.

Un ejemplo es la avenida Ávila Camacho, habiendo estacionamiento el elemento de Tránsito solapa a los conductores y les permite estacionarse en la mera avenida, estorbando y entorpeciendo el tráfico. Otro ejemplo la avenida Úrsulo Galván, no sé por qué tanta protección a dicha cuadra, no sé quién viva ahí, porque es la única avenida en toda la ciudad que es protegida para que nadie se estacione, excepto un par de camionetas de lujo que he observado.

Esta ciudad de turística no tiene nada, este rancho grande tierra de nadie, donde las autoridades no existen son una caricatura, da risa la publicidad que pone el H. Ayuntamiento de Xalapa en la salida como la entrada de la ciudad. "visita nuestros parques" nada más les falta la palabra abandonados. Es una verdadera pena y lástima que nos quieran manipular y nos estén tratando como analfabetas y tontos, o como si fuéramos el "Chavo del 8" ustedes que opinan amables lectores.

Mientras tanto en la zona de “El Dique” taxistas se pasan semáforos, autobuses se meten por la calle de la Iglesia en sentido contrario porque hay mucho tráfico y no existe nadie que ponga orden al respecto, este es el verdadero rostro de gobiernos falsos, ineptos que sólo están cobrando un salario que les pagamos los ciudadanos cada año, pero cuidado con no cumplir, porque nos llegan citatorios y multas, ellos sí pueden incumplir, nosotros no.

Joven Arturo estudiante de la UV.