Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Comenta que manifestantes asustaron a los que desfilaron y ya no quieren participar

Les dejaron muy mal sabor de boca por insultos que ellos no merecían

17/09/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas
Presente

Al mismo tiempo que le agradezco el espacio que diariamente nos concede a los lectores que gustamos de la buena información que maneja alcalorpolítico.com le pido de favor que en esta oportunidad me permita compartir la inquietud que le manifiesto en esta carta con su abundante público lector.

Verdaderamente como madre de familia, me encuentro preocupada por los incidentes que ocurrieron en el desfile del 16 de Septiembre cerca del centro de la ciudad de Xalapa, pues a mi hijo al que fui a dejar para que desfilara junto con todos sus compañeritos de escuela, le tocó estar delante de una bola de muchachos que no sólo los insultaron sino que les dejaron muy mal sabor de boca de las cosas de política de nosotros los adultos.

Ni los niños, ni ninguno de los xalapeños de corazón tenemos la necesidad de sufrir las consecuencias de estos muchachos que están inconformes porque en las elecciones creo que no ganaron sus candidatos, pero ellos deben saber que así tampoco se ganan las cosas. Mi hijo y algunos de sus compañeros me dijeron con verdadera preocupación que ya no les gustaría participar en otros desfiles y eso no se me hace justo porque nosotros participamos cuando éramos chicos y queremos que ahora lo hagan nuestros hijos.

Por eso le escribo para pedirle su intervención o de quien se pueda para llamarle la atención a esos muchachos que nos afectan a todos porque sus manifestaciones nos hacen perder tiempo y dinero y para colmo espantan ahora a nuestros hijos.

Si sus propuestas son contra algunos que se vayan donde estén ellos pero que nos dejen en paz a quienes no nos gusta la violencia.

Gracias por su atención.

Atentamente

Luna Pedroza