Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Comenta que no es la primera vez que les atrasan un pago a trabajadores del COBAEV

17/06/2013

alcalorpolitico.com

A quien corresponda:

Por medio de la presente me permito pedirle respetuosamente sea publicada esta queja que continuación describo.

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz siguen con los atropellos hacia los trabajadores, violentando el contrato colectivo y el procedimiento operativo del departamento de recursos financieros del SGC, pues siendo hoy lunes 17 de junio de 2013 9:38 horas no hemos recibido depósito alguno de nuestra nómina que debió ser cubierta el día 14 del mes y año en curso.



Le pedimos extensamente su ayuda al señor Gobernador pues esto no puede seguir sucediendo. Parece que los trabajadores no tienen líder sindical pues está más ocupada en la política que en sus agremiados, esta no es la primera vez que sucede pues desde el mes de febrero empezó haber atrasos en los pagos, no sé qué le pasa al licenciado Antonio Ferrari Cazarín y secuaces que no tiene la sensibilidad para hacer los depósitos correspondientes, y qué decir de la Paris del COBAEV (Ivón) que se esconde de los trabajadores para no dar la cara y siendo ella la flamante jefe de Recursos Humanos.

La verdad que los trabajadores estamos cansados y con apoyo o no del sindicato en próximos días tomaremos acciones radicales como tomar cada uno de los edificios administrativos y cada plantel que se quiera unir a esta lucha. Basta ya de tanta impunidad; y sólo que recuerden que es temporada electoral y que aparte de coaccionar el voto a favor del PANAL no votaremos y nos iremos con otros colores.

Gracias



Por favor publiquen nuestra queja

Atentamente

Trabajadores del COBAEV