Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Comenta que taxista intentó cobrarle 30 pesos de Jardines de Xalapa a Plaza Crystal

Se molestó y se bajó del taxi sin pagarle

17/08/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días estimado Director alcalorpolitico.com

Soy usuario de taxi, quien ha leído anteriormente las diferentes quejas que acosan a los taxistas, mientras que estos continúan haciendo de las suyas, ya van 3 ocasiones que me quieren agarrar de wey y esto no se vale, esta vez me choqué y definitivamente, me bajé del auto y me fui sin pagarle la cuenta al taxista. Estos servidores del volante, son unos rateros, abusivos, pero las autoridades no les ponen un alto, con gusto se los ponemos nosotros.

El día de ayer abordé un taxi, de Jardines de Xalapa a Plaza Crystal y al llegar quería 30 pesos, con el pretexto de que había subido la gasolina y no sé qué más y que todos los taxistas estaban igual, entonces le contesté: con todo respeto, traes las tarifas pegadas en la ventana, esta carrera es de 16 pesos y tomé taxi, porque me lastimé el tobillo, me cuesta trabajo caminar, me duele, tengo receta médica y no puedo caminar, de por sí me encanta caminar, es saludable y de Jardines de Xalapa a la Crystal, cuando me puedo hacer de tiempo. Fui amenazado y de plano le dije sabes qué, “ahí nos vemos”, me bajo del taxi y no le pagué nada, le dije hazle como quieras, me dijo: le voy a hablar a una patrulla, le dije: hazle como tú quieras, me bajé y me fui. Como es de suponerse, la policía anda muy ocupada en otros asuntos, así que procedí a irme caminando, tranquilo y el taxista tomó su camino.

Vergonzoso que sucedan estas cosas y más cuando qué necesidad, llevaba dinero, pero si hay algo que me molesta es la gente abusiva y si las autoridades no quieren hacer su trabajo, con mucho gusto les hacemos su chamba y seguiré tomando taxis y si se ponen abusivos, haré lo mismo.

Gracias Alcaldesa y Gobernador, se nota su trabajo, se nota su interés y se nota que trabajan por Xalapa.

Joven Gerardo