Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Comenta que urge se tomen medidas respecto a la basura, hay mucha en toda Xalapa

Cuando no son los camiones, es el relleno sanitario

15/08/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director

Con atención al gobernador, Javier Duarte de Ochoa y alcaldesa de Xalapa Elizabeth Morales.

Creo que ya es tiempo que se tomen medidas por el problema de la basura en Xalapa, es inaceptable lo que está pasando, en toda la ciudad hay un montonal de problemas de basura, los camiones no pasan regularmente. Primero dicen que es un problema de los camiones viejos, el Gobernador por solucionar el problema entrega físicamente el 31 de julio 12 nuevos camiones (bien hecho), tenemos lo mismo, ahora le dan la culpa al relleno sanitario.

Y también que mal se ve que quien da el ejemplo tiene que provocar inquinamento ambiental tirando basura muy nociva en un pasto.

Yo creo que ya tenemos que decir basta y ponerse a trabajar, pagamos regularmente impuestos y predial cada año, no creo que no merezcamos un servicio. Ya merito, o cuando el camión no está descompuesto, o cuando se le hincha la gana al personal.

En la colonia Caminos estamos llenos de basura, hemos pedido contenedores inútilmente, ya creo que tienen que tomar medidas urgentes porque no estamos contentos del trabajo que están haciendo aquí.

Gracias por su atención

Vecinos de la colonia Caminos.