Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comenzará el bacheo de calles en Río Blanco gracias a donación de asfalto: Alcalde

PEMEX donó 120 toneladas de asfalto

Tania Guzmán Río Blanco, Ver. 22/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de varios años en que no se bacheaban las calles de este municipio, el alcalde David Velázquez Ruano anunció que en los próximos días se comenzará a trabajar en esta parte gracias a una donación de 120 toneladas de asfalto que les hizo Petróleos Mexicanos (Pemex).

El alcalde comentó que en esta semana les llegó la primera parte de la donación, con lo que se iniciarán trabajos en las zonas más urgentes para que las calles estén en mejores condiciones.

Reconoció que hay algunas vías que están intransitables y dañan los vehículos, pero por años no se les hizo nada, por lo que ahora se busca atender esta parte.



Comentó que entre las calles más afectadas están las que van a las unidades habitacionales de Las Haciendas, los caminos hacia las colonias Xicotepec, Santa Catarina y Modelo.

Agregó que también se pretende hacer algunas reparaciones en Camino Nacional, aunque sea de manera provisional.

Velásquez Ruano reconoció que hay algunos lugares en donde se tiene que hacer un trabajo mayor, pues ante el mal estado de las calles ya no es posible hacer bacheo, pero al menos se atenderá lo más urgente y poco a poco lo demás.