Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comerciante pierde el control de su camioneta y causa aparatoso accidente en Las Trancas

Se dirigía a la central de abastos, pero en un descuido se impactó contra un árbol

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 05/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana un comerciante vecino de la colonia Carolino Anaya resultó lesionado, al chocar la camioneta que conducía contra un árbol del camellón central de la carretera federal Xalapa-Dos Ríos a la altura de Las Trancas.

Este accidente sucedió a las 09:20 horas, en los momentos que el comerciante Gerardo Del Carmen Baltasar de 31 años de edad, conducía sobre la carretera federal tramo Xalapa-Dos Ríos en el carril que conduce a Veracruz, su camioneta Chevrolet tipo pick up, modelo 1987, de color azul con placas de circulación XJ-34192.

Gerardo del Carmen se dirigía a la Central de Abastos a realizar sus compras, pero al llegar a la altura de Las Trancas, por un descuido perdió el control de la unidad y se subió al camellón central donde se estrelló contra un árbol, donde la unidad quedó desbaratada.

En este accidente Gerardo Del Carmen, con domicilio en la calle Río Soto La Marina número 610, de la colonia Carolino Anaya, resultó lesionado, fue auxiliado por socorristas del Servicio de Ambulancias Municipales, lo trasladaron al Hospital Civil para su atención médica.