Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comerciantes de Coatepec, inconformes con operativo de Tránsito en calle Constitución

Agentes retiran a conductores que se estacionan por minutos para realizar compras rápidas

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 18/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Comerciantes de locales instalados en la calle Constitución, en el municipio de Coatepec, se encuentran inconformes a causa de los operativos que se realizan por parte de la Delegación de Tránsito del Estado, para agilizar el tráfico vehicular originado por la rehabilitación de varias vialidades del Centro Histórico.

De acuerdo con los quejosos, el operativo incluye no permitir que los vehículos se estacionen ni por algunos minutos, pues eso provocaría embotellamiento debido a los camiones que suelen pasar por esta vía.

Lo anterior, dijeron, afecta sus ventas, pues los clientes acostumbran pasar con sus autos y compran; explicaron que buscarán dialogar con autoridades y ver una solución.



Desde este martes, oficiales de la Delegación de Tránsito iniciaron el operativo en calles como Zaragoza, en donde se encuentra la escuela Miguel Rebolledo y la calle Constitución, vías donde según la Delegación, transitan alrededor de 25 mil vehículos provenientes de municipios como Xico, Cosautlán, Ixhuacán de los Reyes, Teocelo y Ayahualulco.

Por su parte, los padres que acuden a dejar a sus hijos a los planteles, tampoco tienen permitido esperar y obstruir la vialidad; por lo que sólo deben pasar y bajar rápido a los pequeños.