Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comerciantes de mercado La Isla en Córdoba piden apoyo a su alcalde por crisis

Muchos de los vendedores ya cerraron sus negocios porque “ni una sola mosca se para”

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 05/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con un llamado urgente los comerciantes del mercado La Isla, exigieron que el alcalde Francisco Portilla Bonilla les ayude, muchos de los vendedores ya cerraron sus negocios porque “ni una sola mosca se para”.

La petición es que “le entre duro a La Isla don Paco” pues los perjuicios han sido mayúsculos, los más afectados son los comerciantes de verduras y frutas, pero de otros rubros, la única alternativa fue que cerraran sus puertas, por ende se quedaron sin un sustento diario.

Espera que con la venta que hicieron en la temporada de Reyes, afuera del zoco, pueda tener un repunte sus ventas, pues aunado a la crisis por la que atraviesa la población en general, ellos está alejados del centro y la población no acude a comprar ahí productos y en este caso juguetes.

También exigieron que el munícipe no se fíe de los líderes, toda vez que muchos de estos buscan su beneficio y no el de los vendedores que son quienes viven día a día de lo que logran comercializar “que ya no contemple a los líderes, sino que se fije en la gente que es la necesitada, muchos de nuestros compañeros cerraron y ahora no tienen ni un puntero para volver a comenzar”.