Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comerciantes de motivos patrios colorean centro de la ciudad de Veracruz

- La comerciante Cecilia Santos dijo que venta está “floja” pero espera que repunte el día del Grito

- Aseguró que aunque hay mucha competencia, “siempre ha habido para todos”

Wilber Vázquez Veracruz Ver. 02/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cecilia Santos Romero, locataria de la zona de mercados del centro de Veracruz, asegura que las ventas del mes patrio son de las más estables y dejan buenas ganancias.

Desde este fin de semana se empezó a apreciar en las calles del centro de la ciudad la venta de figuras alusivas a las fiestas patrias, sobre todo en la avenida Hidalgo, una de las más vistosas.

“Ahorita está floja la venta. Cada vez son más los compañeros que venden estos productos en estas fechas, pero esperamos que conforme se acerque el día del Grito repunten. Hay más competencia pero siempre ha habido para todos”, dijo la comerciante de productos mexicanos.



Detalló que los productos que más busca la gente son las guías de adorno, banderas, moños tricolores, silbatos, guitarritas, vestimenta típica sombreros y colorantes verde, blanco y rojo.

La “Cecy”, como la llaman sus compañeros de venta, asegura que los precios de los productos se mantienen a comparación del año pasado y que las ganancias al final de temporada son buenas.