Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Comerciantes de Plaza Clavijero deben resolver su situación fiscal antes de manifestarse

Afirman que una alcantarilla ha bajado sus ventas, lo cierto es que ciudadanos ya se dieron cuenta de la mala calidad de su mercancía "pirata", dice

09/05/2014

alcalorpolitico.com

Señor director:

Me dirijo a usted para opinar sobre la manifestación que acabo de leer sucedió con los vendedores de la Plaza Clavijero.

Como todos en nuestra ciudad, es sabido que en ese lugar, como en muchos otros se venden productos apócrifos o también llamados "piratas", de los cuales dichos vendedores no pagan impuestos, como todos los demás lo hacemos. No digo que todos los que ahí son comerciantes vendan ese tipo de productos, pero sí un buen porcentaje caen en esas prácticas desleales y fuera de la ley.



Ponen de pretexto que una alcantarilla de 15 centímetros de ancho, es el problema por el que han bajado sus ventas, pretexto porque quiero pensar que la ciudadanía se ha dado cuenta de la mala calidad de productos que ahí se comercian, mientras que en muchos establecimientos que están con todo dentro de la ley han logrado mejorar sus precios y la calidad de sus productos es la que esperan los clientes.

Antes de darles esos espacios para manifestarse a esos vendedores de mercancía pirata, primero deberían hacerles una revisión fiscal sobre lo que tienen en cada uno de los locales.

También, el Ayuntamiento debería revisar los espacios que ocupan, ya que al parecer ya no hay ni siquiera espacios disponibles para que la gente camine al interior. Han invadido los espacios asignados como comunicación entre pasillo y pasillo. No cumplen con los reglamentos de protección civil, al tener productos colgados siendo de peligro para quien ahí transite.



Así que, antes de que pidan que "Papá" gobierno les resuelva, primero deben resolver su situación fiscal y jurídica.

Lo mismo sucede con la otra nota referente a los vendedores del Malecón de Veracruz, quienes muchos tienen productos de dudosa procedencia.

Agradezco la atención y omito mis datos por temor a represalias.



Nombre (…)
Tel (…)