Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comerciantes papantecos se alistan para el Buen Fin; esperan que repunten ventas

Se recomienda a la población que compre sus productos únicamente en tiendas registradas en este programa de descuentos: Víctor Vázquez

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 14/10/2016

alcalorpolitico.com

Víctor Vázquez Fernández, titular de la CANACO en Papantla, dio a conocer que todo se encuentra listo para realizar el programa El Buen Fin, el cual se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre; las empresas papantecas interesadas en participar, ya pueden informarse en las páginas oficiales de dicho programa o acudiendo a las oficinas de CANACO.

El titular de la CANACO reveló que el objetivo es reactivar el mercado interno, para contribuir a la regeneración de empleos, impulsando el bienestar de las familias mexicanas mediante grandes descuentos en todos los sectores

Agregó “El Buen Fin es un programa de descuentos generalizados al consumidor, el cual se lleva a cabo un fin de semana al año, impulsando la economía, fomentando el consumo y con beneficio a toda la población. Buscamos beneficiar al consumidor y las familias mexicanas mediante los descuentos más grandes en el año”.



Vázquez Fernández dijo que, este año, se busca alcanzar los 150 comercios participantes, ya que hace un año se tuvo una gran participación del comercio “aunque la economía no se encuentra en buenas condiciones, se tiene la confianza de que se repunten las ventas con este programa”.

Por último, recomendó a la población de que compre sus productos únicamente en tiendas registradas para este programa, las cuales tendrán carteles autorizados por la Secretaría de Economía y con su logotipo oficial.