Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comerciantes piden espacios para trabajar en el centro de Papantla; denuncian favoritismo

Señalan que el Alcalde sólo dio permisos para el grupo de vendedores de Xóchitl López; exigen neutralidad

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 11/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de comerciantes realizaron una manifestación afuera de la presidencia municipal de Papantla ante la negativa de darles permisos para laborar en céntricas calles de la ciudad, piden neutralidad y que no se favorezcan a ninguna organización de comerciantes.

"Las autoridades deben entender que no gobiernan sólo para cierto grupo, gobiernan para todos los ciudadanos del municipio de Papantla, entre los cuales nos encontramos nosotros, por lo que exigimos que se nos otorgue un permiso para realizar nuestras ventas de temporada, ya que nuestras familias tienen hambre y nosotros la necesidad de proveerles", externó Lorenzo Ramírez Martínez.

Señaló directamente al presidente municipal, Marcos Romero Sánchez, de otorgar permisos únicamente a la señora Xóchitl López Castillo y su grupo, sin tomar en cuenta la opinión del propio regidor y director de comercio.



“¿Qué negocios turbios se manejan bajo el agua con dicho grupo de comerciantes? ya que no es posible que se otorguen este tipo de permisos, cuando hay dependencias encargadas del ramo de comercio, mismas que son ignoradas por quienes marcan favoritismo hacia cierto grupo”, externó el comerciante.

Dieron a conocer que ellos sólo laboran durante las festividades como el 14 de febrero, 10 de mayo, 24 de diciembre y 5 de enero, por lo cual a pesar de que en repetidas ocasiones han solicitado el permiso al Ayuntamiento para poder laborar han sido ignorados por las autoridades municipales.



El reducido grupo de comerciantes portaban diversas pancartas en contra del Gobierno Municipal.