Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comercio y Catedral de Xalapa se coordinan para fiestas en honor a San Rafael Guízar

Hay más de 80 solicitudes de vendedores; aún no se determinan fecha exactas para permitirles su instalación: Clorinda Ferral

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 16/10/2017

alcalorpolitico.com

Debido a que el próximo 24 de octubre se celebrarán como cada año las fiestas en honor a San Rafael Guizar y Valencia en la catedral, las autoridades de Comercio de Xalapa se preparan para controlar y evitar que se coloquen vendedores ambulantes en las escalinatas, sin los permisos correspondientes.

A decir de Clorinda Ferral Ferrando, subdirectora de Comercio, el área a su cargo está coordinándose con las autoridades de la Iglesia Católica, con la finalidad de que exista orden durante los días en que tengan lugar las actividades relacionadas a estas fiestas.

“En conjunto con autoridades eclesiásticas, en este caso es con las de la Catedral, tenemos solicitudes en escritorio de más de 80 personas para realizar ventas; éstas se analizan con la Comisión edilicia de Comercio”.



Indicó que en próximos días determinarán las fechas exactas en las que se podrán instalar los vendedores de productos de la temporada, así como aquellos que no podrán hacerlo por no cumplir con la documentación.