Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comercios de Veracruz darán descuentos a ciudadanos que voten el 4 de junio: CANACO

- Son cerca de 400 establecimientos que participan en la campaña “Votando y Ganando”

- Habitantes podrán denunciar irregularidades de la jornada electoral a la Cámara de Comercio

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 24/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Acarreo de votantes, compra de votos, entre otras irregularidades se podrán denunciar en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Veracruz ubicada en la avenida Allende casi esquina Lerdo, informó su presidente Jesús Muñoz.

“Si algún ciudadano nos dice oigan en tal domicilio está pasando algo pues podremos ir a observar y podremos hacer los reportes correspondientes a las distintas autoridades (…) con el reporte es suficiente pero sí se reforzaría con alguna fotografía ahora que se puede en nuestro teléfono celular”, refirió.

Entrevistado en la presentación de la campaña “Votando y Ganando”, donde cerca de 400 establecimientos darán descuentos a los ciudadanos que hayan ido a emitir su voto; señaló que han notado que para las elecciones de Alcalde habrá una participación mayor a la del año pasado que fue de aproximadamente 34 por ciento.



También anunció que en estas elecciones participarán 47 miembros de la CANACO como observadores electorales en las casillas de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río; además se harán dos ruedas de prensa, una a las 10:00 horas y otra a las 16:00 horas donde se informará de las observaciones y comentarios de la jornada electoral.