Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comercios distribuirán 10 mil cubrebocas en Poza Rica como prevención ante virus

Busca evitarse regreso al color rojo del semáforo epidemiológico: Consejo Coordinador Empresarial

Lidia López Poza Rica, Ver. 01/12/2020

alcalorpolitico.com

Comercios y empresas de Poza Rica invirtieron en 10 mil cubrebocas para distribuirlos entre la población, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Alejandro de la Torre Tapia.

Para evitar que Poza Rica regrese al color rojo en el semáforo epidemiológico, los socios de las cámaras empresariales decidieron invertir en insumos para ayudar a disminuir el riesgo entre la población.

Las cubrebocas se distribuyen desde este 1 de diciembre en mercados, puntos de venta de mayor aglomeración en la ciudad y vialidades de mayor tránsito vial y peatonal.



Se busca que en la temporada navideña se pueda promover conciencia en la población para que se tomen medidas ante la pandemia del coronavirus.

De la Torre Tapia dijo que cada empresa en Poza Rica también debe contribuir con protocolos de salud para sus clientes y su personal de trabajo, ya que de repuntar los casos de COVID-19, así como de fallecimientos, se teme que las autoridades estatales y locales determinen nuevamente el cierre de negocios y esto lleve a una crisis económica severa.