Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comercios ofrecerán descuentos a quienes voten, en Córdoba

La Cámara Nacional de Comercio espera que participen 350 tiendas en la campaña "Vota y Gana"

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 29/05/2017

alcalorpolitico.com

A través de la campaña "Vota y Gana", la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Córdoba busca incentivar la participación ciudadana el próximo 4 de junio, ofreciendo importantes descuentos en comercios participantes, para los ciudadanos que hayan sufragado.

El gerente de la CANACO, Carlos Riestra Limón, explicó que en esta ocasión esperan que participen más de 350 comercios establecidos, que fueron los que participaron en el pasado proceso electoral; logrando, además de incentivar al voto, reactivar la economía de la región.

Los descuentos o promociones a aplicar quedarán a criterio de los comerciantes participantes, pero eso sí, será sólo para quienes muestren su pulgar con la marca de la tinta indeleble, como prueba de que ya votaron.



Esta campaña estará vigente del cuatro al seis de junio, es decir, tres días de descuento para quienes hayan emitido su voto y es el tiempo que dura en desvanecerse la tinta indeleble que se aplica en el pulgar a la hora de sufragar.

Destacó que la idea es combatir el abstencionismo y que quien logre el triunfo en las urnas, lo haga con la aprobación de la mayoría de los ciudadanos, a fin de que sea una elección cien por ciento democrática.