Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cómica transexual conocida como “LadyAudios” denuncia agresión y amenazas de muerte

Señaló que la madre de un joven que besó en un antro en Veracruz intentó asfixiarla en Ciudad Cardel

Rodrigo Barranco Déctor Veracruz, Ver. 02/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Perla Grimelli, mejor conocida como #Ladyaudios, denunció ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz a una pareja por agresiones y amenazas de muerte, durante el Carnaval de Ciudad Cardel este fin de semana.

La artista transexual es conocida en la región del puerto jarocho luego que un audio que envió por WhatsApp a sus amigas para invitarlas a un baile se hiciera viral, lo que la hizo famosa.

Desde entonces presenta un espectáculo cómico y musical en antros del Estado bajo ese personaje. Fue en esas presentaciones que a finales de 2018 la contrataron en el bar “Mr. Paps”, propiedad de Quirino Ramírez, militante del Partido Verde Ecologista de México.



Allí, en videos y fotografías se difundió que durante el show, Perla invitó a varios jóvenes a subir a la tribuna a bailar y uno de ellos, bajo los efectos del alcohol, le dio un beso en la boca.

El hecho quedó viralizado en cuestión de horas en redes sociales por toda la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, provocando bromas y memes.

El fin de semana, ya de este 2019, #Ladyaudios acudió a otra presentación en un antro de Ciudad Cardel, tras la finalización del desfile de carros alegóricos del Carnaval, recorrido que fue suspendido a la mitad por la violencia desatada entre jóvenes en las gradas.



La artista relató que una mujer de unos 110 kilógramos, rubia, se le acercó para decirle que tenía bonito cabello, pese a que estaba usando una peluca.

Tras varios segundos de acariciarla, Perla le pidió que la dejara en paz y fue entonces que la agresora la tomó del cuello para intentar asfixiarla.

Los amigos de la comediante la ayudaron hasta que los elementos de seguridad sometieron a la mujer y a su esposo, ambos gritaban que la iban a matar porque había abusado de su hijo.



Perla Grimelli admitió que son los padres del joven que besó el año pasado en “Mr. Paps”, a quienes hace responsable de cualquier cosa que le pueda pasar.

Además, agregó que nunca obligó al muchacho a besarla, que en los videos se ve que él subió de manera voluntaria a ser parte del show.