Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comienza la colocación de adornos patrios en el centro histórico de Xalapa

Se colocarán 45 juegos luminosos en las principales calles y se pretende concluir el próximo miércoles

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 04/09/2011

alcalorpolitico.com

Las calles del centro histórico de Xalapa comenzaron a iluminarse con los adornos del mes patrio, ya que los trabajadores del área de acción social del gobierno del estado iniciaron las acciones necesarias para que en este mes los ciudadanos recuerden a los héroes de la Independencia.

Para este año, se colocarán 45 juegos luminosos en las principales calles del centro, todos nuevos. Algunos de estos juegos están compuestos por varios adornos, otros tantos por un solo adorno.

Son 8 los trabajadores del área de Acción Social de gobierno del estado que trabajan desde ayer y que pretenden concluir la instalación de todas las luminarias el próximo miércoles.

Estos trabajos son en coordinación con el Ayuntamiento de Xalapa, ya que está contribuyendo con la grúa y personal para ayudar en la colocación de estos adornos que se quedarán durante todo el mes de septiembre.

Las calles Zaragoza, Primo Verdad, Enríquez, Xalapeños Ilustres, Lucio y Carrillo Puerto son las que lucieron iluminadas y en la plaza Lerdo se colocará, como ya es tradición, una bandera conformada iluminada.

El palacio de Gobierno y el palacio municipal también lucirán adornos patrios y luces con en verde, blanco y rojo.