Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comienzan a quitar apoyo a José Mancha en contienda interna por PAN

Diputados locales Omar Miranda y Bingen Rementería ahora apoyarán a Joaquín Guzmán Avilés

Claudia Montero Boca del Río, Ver. 11/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Atendiendo al llamado de unidad que hizo el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, este domingo, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, aspirante a la dirigencia estatal en Veracruz, adhirió a su equipo a los diputados locales Omar Miranda, Bingen Rementería y al dirigente municipal del instituto en Xalapa, Fernando Márquez Sánchez, quienes pertenecían al equipo de su adversario, José Mancha Alarcón.

Durante conferencia de prensa, Guzmán Avilés asentó que el objetivo de la unidad es que el PAN se fortalezca.

“Estamos trabajando fuerte con todos los compañeros para poder unir al PAN y lograr unidad permanente dentro de Acción Nacional y por eso estamos en este convivio”, dijo.



Agradeció a quienes asistieron a su convocatoria, por demostrar la intención de que el PAN se fortalezca día a día.

Al señalar que esta primera reunión es el inicio del impulso que inicia buscando la unidad, adelantó que hay más liderazgos que lo estarán apoyando en beneficio del partido.

Aunque se le cuestionó sobre su relación con el equipo de los Yunes, Guzman Avilés insistió en que no se trata de grupos, e incluso dijo que no deberían existir al interior del partido.



A Guzmán Avilés lo acompañaron Víctor Serralde, Enrique Cambranis, Nora Lagunes, Omar Miranda, Fernando Márquez, Heriberto Ponce, entre otros liderazgos.

“Con nadie tenemos conflicto”, asentó Joaquin Guzman al expresar que continuará con su labor, en la búsqueda de la tan ansiada unidad en Acción Nacional.