Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comisión de Selección del SEA, a tiempo para cubrir vacantes del Comité de Participación Ciudadana

En un plazo no mayor de 15 días se darán a conocer los nombres de las dos personas que se integrarán al Comité

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 12/03/2019

alcalorpolitico.com

La Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción está dentro de los términos legales para cubrir las dos vacantes del Comité Coordinador de Participación Ciudadana.

Carlos Arturo Luna Gómez, integrante de la referida Comisión, adelantó que en un plazo no mayor de 15 días se darán a conocer los nombres de las dos personas que se integrarán al Comité de Participación Ciudadana.

Dijo que el 28 de este mes vence el plazo para cubrir las vacantes que dejaron Mercedes Santoyo Domínguez y Jesús Antonio Muñoz De Cote Sampiery, sin embargo, no llegará hasta los tiempos que marca la ley.



En ese sentido, añadió que la Comisión de Selección ya ha sostenido algunas reuniones de trabajo para poder elegir a las personas que habrán de sustituir a los dos integrantes del Comité de Participación Ciudadana del SEA.

“Estamos en tiempo de Ley, sin embargo, antes de que se cumplan los plazos la Comisión de Selección tiene el compromiso de poder determinar quiénes van a ser las personas que van a tomar la posición como parte del Comité de Participación Ciudadana”.

Insistió que antes de quince días se emitirán los nombres de quienes serán designados para los cargos.