Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comisión Nacional de Elección de MC decidirá candidatos en distritos de Veracruz pendientes

Será esta misma semana cuando la Comisión designe a la o el candidato que representará a este instituto político en Córdoba: Alejandro Razo

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 16/03/2015

alcalorpolitico.com

Las candidaturas a Diputado Federal del Movimiento Ciudadano por el 16 Distrito Electoral y los demás donde están pendientes por definirse, serán decididas por la Comisión Nacional de Elecciones de dicho instituto político, confiando que sea esta misma semana cuando todo quede resuelto.

Alejandro Razo, coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Córdoba, reconoció que hasta el momento, a seis días de que se inicie el proceso de registros de candidatos ante el Instituto Nacional Electoral (INE), aún no tienen definido quién será el abanderado en este distrito.

Recordando que hasta el momento, en el 16 Distrito Electoral, hay tres precandidatos; el expanista y ex aspirante a la alcaldía de Córdoba por Alternativa Veracruzana, Juan Carlos Castro Pérez, la abogada Heidi Zamorano y el locutor, Eduardo Aguilar Durán, quien se ha destacado por su trabajo en defensa de los perros.

No obstante confía en que sea esta misma semana cuando la Comisión Nacional de Elecciones designe a la o el candidato que representará a este instituto político en la contienda electoral en este distrito, así como los que están pendientes por definirse en otros distritos.

En el caso de este distrito, la precandidata Heidi Zamorano, ha hecho pública, a través de su cuenta Facebook, la serie de irregularidades que se ha registrado en el proceso de selección del candidato en este instituto político, aunque no ha presentado su renuncia a la contienda interna.