Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comisión de Elecciones del PAN aprueba en todos sus términos, lista de pluris

- Desecha la CNE impugnación de Yunes Linares

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 22/05/2013

alcalorpolitico.com

La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Acción Nacional (PAN), declaró improcedente la impugnación de Miguel Ángel Yunes Linares, José de Jesús Mancha Alarcón y Omar Enrique Guzmán Avilés, respecto a las posiciones de la lista de candidatos a la diputación por la vía plurinominal, por tanto se confirman los resultados de la elección interna.

Cabe recordar que Miguel Ángel Yunes Linares apenas logró colocarse en la quinta posición en la elección interna, pero debido a las designaciones hechas por el Comité Directivo Estatal del PAN quedaría finalmente en la séptima u octava posición si es que además de diera prioridad a otra mujer antes que él, por cuestiones de la cuota de género.

La lista quedaría en este orden María del Carmen Pontón Villa, en la segunda posición quien obtuvo el primer lugar en las elecciones internas del Partido Domingo Bahena, la tercera posición es para Julen Rementería del Puerto.

Posteriormente la lista puso quedar así: Ana Cristina Ledezma, Román Jiménez, Carlos Fuentes, Luz Rodríguez Hernández, Miguel Ángel Yunes Linares, Omar Guzmán Avilés y José de Jesús Mancha Alarcón.