Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Como alcaldesa o como diputada, Zita Pazzi promete trabajar por Pánuco

No se va por miedo a la violencia en su zona, sino por la invitación que le hicieron

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 07/02/2012

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Pánuco, Zita Pazzi Maza, no definió por qué quiere dejar la alcaldía para buscar la diputación federal de su partido, el Revolucionario Institucional.

Previo a su solicitud de registro como precandidata a la diputación federal por su distrito, en la sede estatal del tricolor, aseguró que no se va por miedo debido a los diversos incidentes delictivos que se han registrado en aquella zona de la entidad.

¿Es más fácil irse de diputada que seguir de alcaldesa?, se le preguntó, a lo que respondió: "Vaya, aquí lo importante es seguir caminando y seguir creciendo (...) por qué saltar (de un puesto al otro) Yo no le saco a nada", respondió también a la pregunta de si le saca al parche.

Respecto del incremento de los hechos delictivos, solo se limitó a decir que se sigue trabajando en materia de seguridad y que seguirá, desde la curul si es que lo logra, trabajando por el bien de los veracruzanos.

Se le preguntó también cuál es la garantía que tendrán los ciudadanos que voten por ella de terminar un cargo, si no terminó el de presidenta municipal, a lo que nuevamente respondió que su garantía es que seguirá trabajando por el bien de los veracruzanos.

¿Por qué irse Zita?, se le insistió y dijo: "Porque es una invitación y yo creo que lo mejor es seguir trabajando por el bien de Veracruz (…) mi compromiso es firme, seguir trabajando”.

“En todo están las acciones inmediatas y nosotros estamos trabajando por el bien de los veracruzanos y de mi municipio (…) están ahí las acciones del gobierno federal y del estado, implementadas por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, así seguiremos”, manifestó tras añadir que sí ha funcionado el “Veracruz Seguro”.

La actual presidenta municipal dijo que seguirá trabajando porque haya orden y tranquilidad para todos, pues no tan solo en su municipio la situación es difícil, sino en todo el país.