Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Como cualquier parroquiano, el Gobernador desayunó en La Parroquia de Zaragoza

Sin que nadie lo impidiera se le acercó la gente a saludarlo y a tomarse la foto

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 24/05/2013

alcalorpolitico.com

Repentinamente, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, llegó al café La Parroquia de Zaragoza, para desayunar luego de haber asistido al homenaje al exrector de la UV, Roberto Bravo Garzón, sin que hubiera reporteros y poca gente aprovechó para saludar a los comensales y tomarse la foto.

El Ejecutivo estatal era acompañado del secretario de la SEV, Adolfo Mota; del senador José Yunes Zorrilla y de su secretario, Jorge Carvallo Delfín. No había reservado, tomaron su mesa, comenzaron a platicar y pidieron a un mesero que les tomara la orden.

El Mandatario sorprendió a los

pocos comensales que se encontraban en el café, no había reporteros, estaba el lugar tranquilo para desayunar y platicar.

A los cuatro se les vio tranquilos, tuvieron tiempo suficiente para platicar, antes de que arribara la prensa, se les vio reír de alguna broma que surgía.

No hubo quién impidiera que la gente se le acercara al Gobernador para saludarlo; hombres, mujeres, niños y niñas tomaron la foto con sus celulares, algunas aparecerán en sus Facebook.

Luego de un buen rato comenzaron a aparecer los reporteros y fotógrafos, quienes comenzaron a tomar gráficas de la reunión de los cuatro.

Al retirarse el Gobernador, los reporteros trataron de entrevistarlo, pero se negó disculpándose de que ya eran cinco entrevistas que daba por hoy; salió del café y se subió a su camioneta.

Su secretario, Jorge Carvallo, comentó que no se trató de una reunión programada, sólo habían acudido a desayunar tras haber asistido al homenaje al exrector de la UV, doctor Roberto Bravo Garzón.