Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

Como “hacendado porfirista”, AMLO gastó 600 mil pesos en viaje de lujo, acusa Yunes

- El Gobernador afirmó que el precandidato de MORENA a la Presidencia pasó una semana en hacienda de Yucatán
- En nuevo video, critica al tabasqueño por haberse “rajado” y no debatir

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 12/01/2018

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares acusó al precandidato de MORENA a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, de haberse gastado 600 mil pesos por sus vacaciones de fin de año “en una hacienda en Yucatán”; por lo que exigió que explique quién pagó su viaje.
 
“Durante una semana, López Obrador se fue a una hacienda; eso que tanto critica lo fue a buscar, fue a buscar cómo se sentía un hacendado porfirista y vivio una semana en Yucatán a todo lujo y se gastó más de 600 mil pesos”, dijo a través de un video difundido por redes sociales, la noche de este viernes.
 
El Gobernador acusó al tabasqueño de haberse “rajado” por negarse a debatir y afirmó que evadió su reto, porque no tiene ideas ni razones.
 
“López Obrador se rajó y no quiso debatir conmigo en Álamo. No debate porque es un hombre que no tiene ideas, (...) está loco, no debate porque no tiene razones, no tiene argumentos, no tiene propuestas, solamente tiene ocurrencias y capacidad para ofender y faltar al respeto”, acusó Yunes Linares.
 
Asimismo, afirma que buscó debatir para mostrarle “papelitos” en su poder, donde consta que el exgobernador Javier Duarte les dio dinero a él y a “sus vasallos”.
 
“Sabe perfectamente bien que así fue, por eso no se quiere enfrentar conmigo”, dijo al afirmar que aun así esperara que acceda a debatir el día que quiera.
 
Yunes Linares afirma que además del viaje que debe explicar, López Obrador dejó sin responder “cómo vive”.
 
“¿Cómo es que puede alimentar una familia, la de él y la de tres hijos mayores, con 50 mil pesos al mes?”.
 
El Gobernador también pidió al precandidato de MORENA explicar de qué viven sus hijos mayores, en qué trabajan y por qué “no paga impuestos”, pues en los ultimos años, aseguró, López Obrador no ha pagado “ni un centavo”.
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax