Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Como una panista de hueso colorado, califica Regidora de Veracruz a Gloria Olivares

La candidata en la segunda fórmula al Senado de la República tiene 25 años trabajando en el partido, defiende Verónica Pulido

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 21/03/2012

alcalorpolitico.com

La panista, Gloria Olivares, quien irá como candidata en la segunda fórmula al Senado de la República, designada directamente por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN)del PAN, no es ninguna desconocida, es una panista de hueso colorado ya con militancia reconocida, aclaró la coordinadora de ediles del PAN, Verónica Pulido.

“Es una persona que tiene 25 años trabajando en el PAN, fue consejera estatal, además secretaria de promoción política de la mujer, con enorme trayectoria que la respalda; por eso creo que fue valorada por el Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido para que sea candidata al Senado” agregó.

“A mí me parece que la designación directa de los candidatos al Senado se dio analizando varios parámetros, buscaron sumar, ellos analizaron que sería lo mejor para el estado, nosotros vamos a trabajar a favor de nuestro partido, ese debe ser el papel de la militancia, sumarse”.

La regidora del ayuntamiento de Veracruz, aseguró que si habrá disciplina entre la militancia panista, ya que Julen Rementería y Alejandro Vázquez Cuevas seguramente serán incorporados en otras actividades propias del partido porque fueron clave para la campaña interna y en respaldo hacia Josefina Vázquez Mota, la candidata a la presidencia de la República.

Pipo y Julen tendrán alguna responsabilidad seguramente en la campaña presidencial, ellos seguirán trabajando como siempre lo han realizado a favor de Acción Nacional. Se trata de un proyecto de nación, por eso se requiere que nuestro partido siga en el gobierno.