Ir a Menú

Ir a Contenido

A trav?s del ?rea de Programas Especiales

Compañía comercial dona al DIF Estatal enseres domésticos para la atención de grupos vulnerables

- Zita Pazzi Maza, recibió esta aportación que asciende a 500 mil pesos - Reconoció el apoyo de empresas socialmente comprometidas con la labor del DIF - El apoyo de la empresa The Home Depot en ventiladores y productos de línea blanca

Boca del R?o, Ver. 22/10/2008

alcalorpolitico.com

Con la representación de la Presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, la directora general del organismo asistencial, Zita Pazzi Maza, recibió la donación de productos en especie -por la cantidad de 500 mil pesos- de manos del gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de The Home Depot México, Roberto Vázquez Cano.

Estos apoyos serán destinados a favor de las familias más vulnerables de la entidad, que de forma permanente son atendidas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a través de la dirección de Programas Especiales del DIF Estatal.

En las instalaciones de esta compañía dedicada a la venta de enseres para el hogar, se llevó a cabo la entrega directa de alrededor de 756 productos, entre ellos: ventiladores, lavadoras, refrigeradores, estufas, secadoras, hornos, y lava vajillas.

Al tiempo de manifestar su beneplácito por recibir el respaldo de empresas socialmente comprometidas y dispuestas a brindar una mano amiga en la función de servir a la población más desprotegida, a nombre de la señora Rosa Borunda de Herrera, Zita Pazzi Maza, entregó un reconocimiento a la empresa The Home Depot.

La funcionaria estatal, en presencia de la directora de Programas Especiales, Raquel Arcos Bouchez, destacó que proclamado el objetivo de mejorar la calidad de vida de los veracruzanos, por instrucciones de la Presidenta del DIF Estatal, continuamente se despliega un arduo trabajo a lo largo y ancho del territorio estatal, atendiendo con calidez y esmero las necesidades de la población.

“Para nosotros es muy importante que nos den la confianza de poder apoyar los programas que el sistema estatal DIF Veracruz impulsa con mucho entusiasmo, con seriedad, siempre pensando en el beneficio de la gente que más lo necesita”.

Expresó lo anterior a nombre del director de The Home Depot México, Ricardo Saldvar; el gerente de Relaciones Públicas de dicha empresa, Roberto Vázquez Cano, quien resaltó que esta acción es una oportunidad de considerarse aliados estratégicos en los programas especiales creados a iniciativa de Rosa Borunda de Herrera.

“Esperamos que a partir de aquí haya una relación que se pueda fortalecer y que nos lleve a hacer más cosas en unos cuantos días”.

En este sentido, anunció que en breve realizarán la entrega de otro donativo al sistema DIF Estatal, en beneficio de las personas que menos tienen.

Actualmente esta empresa cuenta con 4 tiendas en el estado, ubicadas en Veracruz, Coatzacoalcos, Poza Rica y Xalapa. En el país se han instalado 72 tiendas en 45 ciudades y 26 estados del país.

Destacó la presencia del jefe del Departamento de Centros de Convivencia del DIF Estatal, Valentín Vicente Martínez Corbalán, y el gerente de Operaciones de la tienda The Home Depot Veracruz, Homero Calvario Munguía.