Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comparecencias demostraron que no hay ninguna expectativa buena para Veracruz: PAN

- Joaquín Rosendo calificó al Secretario de Salud como el peor de todos los funcionarios

- Señaló que se espera que para el siguiente año el Gobierno del Estado trabaje "de verdad”

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 09/12/2019

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del Partido de Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, consideró que los secretarios demostraron durante sus comparecencias que no hay ninguna expectativa buena para Veracruz.

El líder del PAN reprobó a la mayoría de los secretarios, calificando al titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor, como el peor de todos, al no saber contestar los cuestionamientos de los legisladores.

"Fueron puras mentiras e hicieron gala de hasta hacerse limpias, hubieran elegido otro lugar y no el Congreso. El Secretario de Salud es el que peor sale parado y la mayoría también con problemas graves, donde no supieron contestar y lo más grave es que tienen un déficit presupuestario severo, que no han aplicado el recurso, el recurso no es para guardarse es para aplicarse en beneficio de la ciudadanía", reprochó.



Al acudir al Segundo Informe de Gobierno del Alcalde de Coatepec, dijo que espera que, durante su comparecencia de este martes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez rectifique la información y cifras que dieron sus funcionarios.

"Ya lo vimos a través de toda la Glosa que no hay ninguna expectativa buena para Veracruz. Lo que han hecho es tratar de hacer creer que hay buenos augurios y los secretarios no han hecho nada en su trabajo y es importante ver si el Gobernador rectifica o deja más en mentiras a los secretarios porque ya se lo hicieron ver los diputados".

"Una cosa dice el Gobernador y otra cosa los secretarios", detalló.



Finalmente, señaló que se espera que para el siguiente año, el Gobierno del Estado trabaje "de verdad", proporcionando a los ciudadanos salud, educación y seguridad, ya que no está cumpliendo lo que prometió.

"Es importante que le dé a Veracruz salud, sobre todo la seguridad para que tengamos un Veracruz diferente, no se ha podido porque ellos no han querido trabajar. Es importante ver que lo que prometieron no lo están cumpliendo", finalizó.