Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comparecencias, “pasarela” de Secretarios de despacho: PRD

- Se exponen sólo actividades sin importancia, olvidan obligación de informar con veracidad: Roberto Peña

- Secretario General consideró “aberrante” que no se haya ejercido 40% del presupuesto

Claudia Montero Xalapa, Ver. 03/12/2019

alcalorpolitico.com

El secretario general del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roberto Peña González, consideró que hasta el momento las comparecencias en la Legislatura sólo han sido la pasarela de Secretarios ante el Congreso local.

Durante conferencia de prensa en las instalaciones del partido, Peña González expuso que la actual administración ha quedado a deber en este primer año de labores y el ejercicio que se realiza en la Legislatura, por parte de los Secretarios de despacho, sólo sirve para exponer actividades sin importancia.

En ese sentido, definió como “aberrante” que no se haya ejercido el 40 por ciento del presupuesto en Veracruz, además de que la entidad continúa como primer lugar en feminicidios, “no se dijo cómo se combate el homicidio y robo, así como el desabasto de medicamentos en los hospitales de la entidad”.



Los titulares de la Secretarías que han comparecido han olvidado la obligación de informar con veracidad lo que han hecho por Veracruz, por lo que a nombre del PRD exigió que se informe a la ciudadanía con transparencia y honestidad.

Información completa más tarde...