Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Compete a gobierno de Naolinco dotar de servicios a fraccionamiento 4 Soles: INFONAVIT

-Está garantizado servicio de agua y energía eléctrica, esos nos corresponden: Delegado

- Vecinos están confundiendo contra quién deben hacer los reclamos, asegura

Arturo Arellano Xalapa, Ver 26/01/2017

alcalorpolitico.com

Compete al gobierno de Naolinco dotar de servicios al fraccionamiento Cuatro Soles, aclaró el Delegado del Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), José Manuel Treviño.

"De entrada no es un tema del Infonavit, es un tema que tiene que ver con la recepción de los servicios públicos y está a cargo del presidente municipal de Naolinco", aclaró el funcionario en la manifestación de colonos en la sede de la Delegación.

"Está garantizado el servicio de agua, el de energía eléctrica, que son los servicios básicos que el Infonavit tiene que velar porque se cumplan"; apuntó.



Sobre el fraccionamiento Primavera, municipio de Emiliano Zapata, Treviño estableció que la unidad habitacional ya fue "entregada" al ayuntamiento, pero los pobladores exigen la construcción de una carretera, la cual está fuera de la facultad del Infonavit.

"Eso es competencia única y exclusivamente del alcalde de Emiliano Zapata"; informó.

El Delegado apuntó que si bien las protestas rebasan las funciones del Infonavit, la dependencia coadyuva con los vecinos en la búsqueda de una solución.



"No podemos estar ajenos y probablemente los vecinos estén un poco confundidos, sobre contra quiénes deben hacer los reclamos", abundó Manuel Treviño.