Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Compró celular, se descompuso y pese a contar con garantía, empresa le dio uno de menor calidad

Empresa Movistar se deslinda por completo y no le da solución

11/01/2019

alcalorpolitico.com

Estimado Al Calor Político, a través de su medio quisiera reportar lo siguiente:

El día 2 de octubre de 2018 adquirí un celular con Movistar, se trata de un equipo Nokia 3 LTE. Las fallas en el equipo se presentaron 30 días después de comprarse.

Como es natural, acudí a la compañía para hacer válida la garantía; la empresa lo recibió para enviarlo a la CDMX y 20 días después, como en atención a clientes lo indicaron, regresé por él.



Según el reporte enviado, el equipo tuvo falla total en el software, por lo que “no tuvo reparación”, ante esto, la empresa entregó otro equipo de características inferiores, al igual que su precio, de la marca LG, aseverando que el modelo del celular “está agotado”.

Al cuestionar por qué Nokia enviaba un equipo de otra marca, la empresa responde que desconocen, pero que fue decisión del fabricante. Abierto a las opciones cuestioné otra solución; Movistar se deslindó por completo y se negó al diálogo. Evidentemente no acepté el artículo.

Han pasado cerca de tres meses del problema y durante este tiempo he tenido que pagar el costo del plan sin estar usándolo. La compañía pretende que siga pagando el mismo monto mientras me otorgan un equipo de calidad inferior.



He agotado el diálogo con la empresa y siguen sin solucionar. Lo único que pido es que se me devuelva un teléfono igual o en su defecto equivalente, tanto en características como en precio.

Esperando puedan ayudarme con la publicación de esta carta, me despido de ustedes. Un saludo.

Atentamente
Nombre (…)
Celular (…)