Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Compró en el súper Chedraui Centro y no le respetaron una de las ofertas que anunciaban

Ya había pagado y no le quisieron regresar su dinero en efectivo

11/09/2012

alcalorpolitico.com

Amables lectores:

Hoy quiero platicarles mi odisea en el Chedraui Centro, el día lunes 10 de septiembre del año en curso me dirigí al súper Chedraui Centro y vi que había ropa interior de caballero al 3 por 2, me dirigí al primer piso donde se encuentra la ropa y efectivamente en la ropa interior de caballero todo decía al 3 por 2, empecé a escoger para mi esposo y mi hijo y compré otras cosas más de despensa.

Posteriormente, al finalizar lo que iba a llevar me dirigí a la caja a pagar, me cobró la señorita 416 pesos

por las 6 prendas de caballero y yo pagué sin fijarme, ya casi saliendo del súper me fijé en la nota y observé que no me respetaron la oferta, me regresé con la cajera y me dijo que fuera aatención a clientes que ella ya no podía hacer nada y efectivamente fui aatención a clientes y ahí me dijeron que el artículo que yo llevaba no estaba dentro de las ofertas y le dije que entonces yo devolvía los artículos y me dijo que sí la señorita, pero que ya no podía hacerme la devolución en efectivo que sólo por monedero electrónico.



Como comprenderán me enojé y le dije a la señorita que no se valía porque yo hice mi compra en efectivo y la señorita me dijo que eso me pasaba por no fijarme y que si no estaba a gusto que me llevara los artículos.

Para mí esto es un abuso, yo entiendo que la señorita es una empleada pero le defiende a su patrón hasta el último peso no vaya a ser que se quede pobre el dueño.

Empresas como Chedraui deben pensar más en la clientela, porque ciertamente es una empresa mexicana que está creciendo, pero con estos abusos no hablan bien de ellos, yo como trabajadora y ama de casa encuentro muchas ofertas en esas tiendas, pero dejan mucho qué desear. Ojalá y analicen esto para que otras personas no les pase lo mismo que a mí.

Atentamente

Eva R. Fernández.