Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Compromisos de campaña concluidos, sólo falta terminar Hospital boqueño: Manzur

- En su último año de gobierno los trabajos se basarán en drenaje y alumbrado público, dijo

- Los 400 mdp destinados a dicho Plan están auditados; en breve se concluirá el Hospital municipal

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 11/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A dos meses de rendir su segundo informe de labores el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, dijo que todos sus compromisos de campaña están concluidos, sólo falta terminar de edificar el Hospital boqueño.

Comentó que se ha cumplido con el Plan de Desarrollo municipal al pie de la letra principalmente en materia de pavimentación en las colonias como la obra de Costa Verde y la remodelación de la cabecera municipal.

Dijo que será en la primera quincena de diciembre cuando presente el Informe de las actividades realizadas este año.

“Obras importantes se han realizado durante este año, estará ya concluida la obra de Costa Verde, también estará prácticamente concluida la parte civil de la obra del Hospital del municipio, el primer hospital público, también estará muy avanzada la segunda etapa de la remodelación de la cabecera del centro, también las obras de las colonias populares que hemos hecho cerca de 50 kilómetros de pavimentación lineal”.

Señaló que antes de llevarse a cabo el informe se debe concluir las obras que aún se están construyendo como los 10 parques infantiles y de deportes que están por inaugurar.

“En 10 días aproximadamente el parque infantil y de deportes más grande de la ciudad va a estar en el Infonavit Las Vegas, tiene muchos juegos de esparcimiento, tiene un gimnasio muy completo, también tiene canchas deportivas y áreas para practicar zumba”.

Comentó que como parte de los trabajos de rehabilitación que se realizarán como parte de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, se contempló la unidad deportiva Hugo Sánchez.

“Logramos incluirla en los Centroamericanos, por lo tanto va a tener una remodelación completa, esta unidad tanto la alberca como la pista de tartán, la cancha de futbol, las gradas”.

Cabe mencionar que el presupuesto para ejercer este año en el municipio fue de 400 millones de pesos, documentados y planteados en el Plan de Desarrollo municipal.

Subrayó que las obras grandes que había prometido durante su campaña ya están terminadas, ahora en su ultimo año de gobierno los trabajos se basarán en drenaje, alumbrado y de pavimentación en colonias marginadas.